Se rumorea zumbido en hotel en mazatlan todo incluido



Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

Rentamos una villa que le faltaba mas inocencia, el trato del personal deja mucho que desear. Lo bueno que tiene es la playa tranquila aunque no tiene ausencia que hacer contiguo a playas de Cancun, Mazatlan o los Cabos. Para los surfistas esta aceptablemente.

Dispone de 64 amplias habitaciones, equipadas con 2 camas matrimoniales, TV por cable/vía adiátere, ventilador de techo, aire acondicionado, balcón, cocineta equipada, sofá cama individual, baño y amenidades de baño.Emplazado en una zona de grandes riquezas ecológicas, históricas y culturales en el rincón de Guayabitos, a casi hora y media de Puerto Vallarta. Más

Esta ves llegue al moro y tuve una situación algo incomoda con la camarera pero gracias a la buena preparación q tiene su demás personal me solucionaron de una modo muy satisfactoria la situación... más

Lo sentimos, este socio luego no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Es un hotel sencillo, noble, con buen buffet si incluye el desayuno, buena pinta y perfectamente emplazado. El precio se me hizo un poco elevado con relación a lo que ofrece, es un poco complicado si sales... más

acabamos de visitarlos y la verdad Artículo completo fue un viaje muy agradable no es la primera momento que vamos a ese hotel de hecho lo hacemos muy seguido y nos sigue gustando por eso nos seguimos hospedando ahi... más

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Siempre venimos a este hotel y nos encanta ,cada año nos vamos mas contentos. Nos complace guiar el excelente servicio del hotel en todas sus areas,nos encanto el show mexicano ,el equivo de... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *